Todo listo para realizar el Torneo Street Soccer 2013.

04/Abril/2013

Por Noemí Salazar Segundo.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Morelia será sede del Festival Nacional de Marcha

Visita preselección nacional de natación down la capital michoacana

Ayuntamiento oficializa Centroamericano juvenil de Atletismo en Morelia

IMDE y Guerreros preparan noche de box

Morelia celebrará el día internacional del deporte para el desarrollo y la paz

La Unidad Deportiva Ejercito de la Revolución será el escenario de encuentro entre los jóvenes michoacanos que participaran el 27 y 28 de abril en uno de los torneos deportivos más importantes de la entidad.

La Secretaría de los Jóvenes,  Fundación Telmex, Homeless World Cup y Street Soccer México organizan por sexto año consecutivo  el “Torneo Street Soccer,  de la Calle a la Cancha”, en donde se espera la participación de alrededor de 80 equipos integrado por mujeres y hombres en situación vulnerable.

El titular de la Secretaria de los Jóvenes (SEJOVEN), Jesús Vázquez indico que este torneo ha tenido gran éxito en sus cinco ediciones, ya que con ello han logrado combatir adicciones y la delincuencia entre los jóvenes, así mismo reitero que durante los torneos no se han tenido percances de ningún tipo, ya que los participantes aceptan sus derrotas, y festejan tranquilamente sus victorias, “Los jóvenes demuestran humildad, saben reconocer cuando ganan o pierden, se desarrollan en un habiente muy sano”.

Por su parte el Secretario de la Comisión de Cultura Física y Deporte (CECUFID); Gabriel Prado comento que este torneo es un motivante para los jóvenes michoacanos, ya que funge como distractor de riesgos. 

Así mismo comentaron que debido a este torneo se han logrado impulsar talentos, como es el caso de un joven del municipio de Zahuayo quien ya ha jugado en algunos torneos en el interior del estado y en Paris.

De acuerdo a datos de los  organizadores, la participación femenil ha ido en aumento, ya que en ediciones anteriores  del 100% de equipos registrados pertenece el  40% a la rama femenil; para la edición 2013, se espera tener una asistencia de 50%. 

Las inscripciones finalizan el 24 de abril, una ves concluido este siclo de inscripciones no se aceptarán a más equipos para su participación. Si desean saber  más informes o los requisitos pueden ir directamente a la Secretaria de los Jóvenes.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+