UNLA recibe acreditación de Licenciatura en Derecho

11/Abril/2013

Por Maricarmen Márquez Arévalo

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Validan Maestría en el Nuevo Sistema de Justicia Penal de la Universidad Vasco de Quiroga

Firma de convenio entre la Universidad la Salle de Morelia y el Instituto Electoral

Pasarela de modas en MODSTIL INSTITUTO®

Trabajarán en conjunto Universidad Virtual y Universidad Pedagógica Nacional

UTM abrirá Especialidad en Calidad y Ahorro de Energía

Como un logro más, el día de hoy la Universidad Latina de América llevó a cabo la develación de la placa de la Acreditación de la Licenciatura en Derecho. 

En dicho evento estuvieron presentes el director de la licenciatura acreditada, Lic. José Alfredo Tapia Navarrete;  el Mtro. Luis Roberto Mantilla Sahagún, rector de esta casa de estudios; así como el Lic. Felipe Ibañez Mariel, presidente del Consejo para la Acreditación de la Enseñanza del Derecho, encargado de entregar la constancia oficial de dicha refrendación haciendo mención en que ésta tendrá una validez de cinco años ininterrumpidos.  

Por su parte Mantilla Sahagún mencionó que las instituciones educativas deben formar juristas con valores para la implementación de un buen sistema jurídico que este a la altura de nuestros tiempos, enfatizando en que dicha condecoración para la UNLA, es un punto de partida para exigir más en este aspecto. 

Es importante señalar que el CONAED es una asociación civil que tiene por objeto contribuir al desarrollo de la enseñanza del Derecho en México y que está reconocido por el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior como organismo receptor. 

Finalmente cabe destacar que la UNLA a lo largo de su trayectoria se ha sometido a la evaluación de diversas instancias acreditadoras, que de manera autónoma y con el conocimiento especializado en diversas materias, han acreditado a esta universidad michoacana a nivel institucional, entre ellas se encuentra la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior, así como el CNEIP y el CONAC, que han validado los programas académicos de las licenciaturas en Psicología y Ciencias de la Comunicación, lo que sin lugar a duda le han colocado como una de las mejores instituciones a nivel nacional. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+