UDEM realiza exitosamente “Feria de Talleres 2013”

12/Abril/2013

Por Maricarmen Márquez Arévalo

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Participa la UNIVIM en el II Congreso Internacional que organiza la UPN

IMCED anuncia serie de diplomados

UTM abrirá Especialidad en Calidad y Ahorro de Energía

Obtienen alumnos del ITM primer lugar en evento nacional de Tecnológicos

Trabajarán en conjunto Universidad Virtual y Universidad Pedagógica Nacional

El día de hoy la Universidad de Morelia está llevando a cabo la Feria de Talleres 2013 con jóvenes bachilleres procedentes de todo el estado. 

Con actividades divididas en las áreas de periodismo, salud, humanidades, negocios y creativa, los futuros universitarios tienen la oportunidad de adquirir una experiencia vivencial en cada una de las licenciaturas que esta institución educativa oferta. 

Así, con cinco talleres titulados “Construyendo un videocast”, “Nútrete física-mente”, “Tradiciones en el aire”, “Juegos del fin del mundo” e “Ideas de negocios”, los alumnos estarán interactuando directamente en  diversas actividades afines a cada una de las áreas, lo cual les dará una idea muy certera sobre el campo laboral que cada una de éstas ofrece. 

El objetivo de esta feria, según señaló la Lic. Yolanda Reséndiz Escutia, coordinadora de enlace con las preparatorias,  es que los jóvenes que están a punto de ingresar a la universidad corroboren su orientación vocacional vivenciando lo que es un día de experiencia laboral en la UDEM.

Así mismo informó que un total de 101 personas están siendo partícipes de estas actividades, dentro de las cuales también se encuentran una convivencia general y la rifa de una beca del 50%, en la que también se incluirá el examen de admisión sin costo alguno. 

Finalmente cabe destacar que la bienvenida a dicha eventualidad estuvo a cargo del Mtro. Julio Carranza Plancarte, secretario administrativo, así como de la Lic. Gabriela Domínguez Cambrón, directora de promociones y difusión. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+