Morelia será sede de las XLIV Jornadas Mexicanas de Biblioteconomía

12/Abril/2013

Por Maricarmen Márquez Arévalo

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

El MACAZ inaugurará las exposiciones Trashumantes, La ruptura y la apertura.

Presentación de la Conferencia "El traje y la danza, su simbolismo"

Anuncian presentación de la conferencia concierto sobre hechos históricos de Valladolid

Ambulante Gira de documentales 2014 en Michoacán

Ofrecerán exposición con motivo del Día Internacional de la Mujer‏

Cerca de 500 profesionales de la cultura provenientes de toda la república mexicana se darán cita en la capital michoacana del 1 al 3 de mayo, con motivo de las XLIV Jornadas Mexicanas de Biblioteconomía. 

El evento será organizado por la Asociación Mexicana de Bibliotecarios A.C, y tiene como objetivo la promoción y fomento de las bibliotecas, el servicio del bibliotecario y la biblioteconomía.

De acuerdo al Lic. Edgar Saavedra Fernández presidente de la AMBAC, el programa académico de las jornadas incluirá tres conferencias magistrales a cargo de la Sra. Marin Sullivan, presidenta en turno de American Library Asociation, así como del Dr. Marco Antonio Aguilar, secretario de cultura del estado;  igualmente se contará con la participación del Dr. Adolfo Rodríguez Gallardo, coordinador nacional de las bibliotecas de la UNAM. 

A este tenor también se realizarán cursos y talleres de actualización, así como la instalación de 33 stands donde proveedores de servicios de información y materiales para bibliotecas presentarán sus productos y servicios.

De acuerdo con el programa la inauguración se llevará a cabo el primer día del evento en punto de las 8:00 am. en las instalaciones del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia, lugar en donde se cometerán el resto de las actividades. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+