Se inauguró espacio deportivo en Zacapu

13/Abril/2013

Por Morelia Invita

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Anuncia IMDE copa de Karate

IMDE y Guerreros preparan noche de box

Intenso Fin de semana para el IMDE

Secretaría de Educación y Universidad La Salle Morelia anuncian congreso internacional

Morelia celebrará el día internacional del deporte para el desarrollo y la paz

El titular de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), Gabriel Prado Fernández, junto con el presidente municipal de Zacapu, Alejandro Tejeda López, inauguraron este viernes el nuevo espacio deportivo “Juventud Deportiva” de la colonia Los Pirules de la población de Zacapu en obra compartida con  valor a los 2 millones 733 mil 109 pesos, que vendrá a beneficiar a más de 5 mil zacapenses de todas las edades.  

En la ceremonia de inauguración se contó además de la presidenta del sistema DIF Municipal de Zacapu, Irma Leticia Flores, así como de Yadira Renteria, Coordinadora del Programa de Rescate de Espacios Públicos de la Sedesol, así como por niños, jóvenes, adultos y adultos mayores de la zona, quienes se mostraron emocionados por ver finalmente concluido el  nuevo espacio deportivo. 

“Este nuevo espacio es para ustedes, para que mejoren su calidad de vida y obtengan a través de la activación física y el deporte mejor salud. Pero también ustedes son responsables de cuidarlas y propiciar que se mantengan limpias y hacer buen uso de ellas. La obra luce en magníficas condiciones, y así las deben de conservar para bien de ustedes mismos,  porque Michoacán es compromiso de todos”, dijo Prado Fernández. 

Por su parte, Alejandro Tejeda López, alcalde de Zacapu, señaló que invertir en el deporte es invertir en salud.

“Nosotros trabajamos para ustedes y sus familias y ver su cara de alegría por las nuevas instalaciones deportivas nos motiva a seguir buscando mayores beneficios para todos los zacapenses. Tenemos que cuidar las instalaciones y buscar siempre mejorar la calidad de vida de nuestros niños y jóvenes, sin dejar de lado a los adultos y adultos mayores”, expresó. 

Por su parte, Yadira Renteria, coordinadora del Programa de Rescate de Espacios Públicos de la Sedesol, explicó que el nuevo espacio “Juventud 

Deportiva” de la colonia Los Pirules, tuvo una inversión de 2 millones 733 mil 109 pesos que fueron invertidos por el Gobierno Federal que aportó 1 millón 336 mil 554 pesos y el Ayuntamiento de Zacapu, contribuyó con 1 millón 366 mil 555 pesos. 

El nuevo espacio deportivo cuenta con gimnasio al aire libre, área de juegos infantiles, aula de usos múltiples, sanitarios, dos canchas de usos múltiples para los deportes de básquetbol, voleibol de sala y futbol rápido, además de alumbrado, techado para las dos canchas de usos múltiples, gradas, andadores y bancas. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+