“Gentleman” registra más de 27 mil reproducciones en Youtube

14/Abril/2013

Por Redacción Morelia Invita.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Reflexión para el alma: Carta de un niño a su padre

Reflexión "El tren de la vida"

10 lugares de México para ser feliz

24 datos reconfortantes que harán que te quieras enamorar

¿Es verdad que el alcohol destruye las neuronas?

El  Coreano Park Jae-Sang o mejor conocido como “PSY”, lanzó la noche del sábado su nuevo tema “Gentleman”, el cual a pocas horas ha registrado más de 27 mil 680 reproducciones en Youtube. 

El lanzamiento del video lo realizó en Seúl, Corea;  hasta el momento siguen en aumento las reproducciones por lo que este famoso cantante repite por segunda vez el éxito a nivel internacional y sigue llamando la atención por su forma de bailar, en esta ocasión lo hace por su movimiento de cadera.  

“Gentleman” es un video musical en donde se muestra al cantante con varios cambios de ropa y unos innovadores pantaloncillos que roban la atención de todos los espectadores.

El video trata de un enigmático galán enamoradizo que se deja cautivar por cuanta mujer hermosa conoce, sale con ellas y se comporta de una forma extraña y las ofende haciéndoles caer de la silla o tirándoles cosas en el cuerpo. 

Sin duda este peculiar cantante seguirá sorprendiendo a su público internacional; después de repetir el éxito por segunda ocasión, ¿Qué seguirá para Psy?


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+