Modstil sigue preparando talento.

16/Abril/2013

Por Morelia Invita.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

UTM abrirá Especialidad en Calidad y Ahorro de Energía

Firma de convenio entre la Universidad la Salle de Morelia y el Instituto Electoral

Obtienen alumnos del ITM primer lugar en evento nacional de Tecnológicos

UNIVIM-UPN realizarán curso La Tutoría en Entornos Virtuales

Validan Maestría en el Nuevo Sistema de Justicia Penal de la Universidad Vasco de Quiroga

Modstil sigue brillando gracias al excelente desempeño que ha realizado constantemente en sus múltiples eventos y dentro del instituto, prueba de ello es el trabajo que realizó  en la coordinación y preparación  del certamen para elegir a la Reina de la Expo Feria Michoacán 2013.

El pasado fin de semana se realizó  la selección  para elegir a la Reina de la Expo Feria Michoacán 2013, en donde resulto ganadora Mónica Zavala originaria del municipio de Uruapan.

Además de la ganadora, el Instituto Modstil fue el anfitrión de esa noche,  el trabajo desempeñado por varios días de dedicación y esfuerzo se vio reflejado en el escenario al ver  el desenvolvimiento, elegancia, porte, y seguridad que cada una de las concursantes demostró. 

Para ello la Directora General del Instituto Modstil la Dra. Vicky Benítez nos comparte como fue esta experiencia de preparación en uno de los eventos más importantes a nivel estatal.

¿Qué experiencia tuvo durante el proceso de preparación previo al certamen de la Reina de la Expo Feria Michoacán 2013?

Fue una muy buena experiencia, tuvimos una respuesta excelente por parte de las participantes, ellas se acataron a las reglas y los horarios, respondieron muy bien a pesar de que no habían estado en escenarios o estudiado antes pasarela y modelaje. Quedamos muy contentos con nuestro trabajo logramos que ellas lucieran, se desenvolvieron con soltura y que dominaron la pasarela, aunque tuvimos poco tiempo y fue pesado al final resulto bastante gratificante.

¿Cuál fue su impresión una vez ya iniciado el evento?

Desde que inicio el evento me sentí muy segura, dispuesta a disfrutar,  sabía que todo saldría como se planeó. El backstage estaba muy coordinado,  en general teníamos una excelente  producción.  Yo me dedique a disfrutar y estar atenta a las chicas haciendo mi papel como juez.

¿Ser parte del jurado  implico algún conflicto sobre su elección y votación? 

No, la verdad es que la decisión fue unánime, en mi experiencia, fue de las pocas veces donde todos los jueces estuvimos de acuerdo, los resultados fluyeron rápido y el público coincidió con nuestra decisión.

¿Como institución, que sabor de boca les dejo ser parte de un evento tan importante?

A mí como directora del Grupo Modstil me dejo una gran satisfacción, ya que  tuvimos la oportunidad de demostrar los distintos quehaceres del grupo, como la agencia de Modstil Models pudo capacitar a las chicas en diferentes ámbitos como pasarela, poses fotográficas, acondicionamiento físico, maquillaje, peinado, expresión corporal, desinhibición y soltura entre otros; ModstilInstituto capacitó en oratoria, diseño de imagen y coreografía; ModstilEventi organizo el evento en sí y en general quedamos muy satisfechos con los resultados logrados. El público estaba muy contento,  recibimos muchas felicitaciones de los invitados especiales y del director de la COFEEEM

¿Qué próximos proyectos tiene Modstil ?

La semana que entra tenemos el lanzamiento de marca de una nueva boutique de ropa  para caballero, Dorrego y Novoa en plaza las Américas, también tenemos la apertura de una nueva boutique de Estudio F en plaza altozano, la Expoferia Michoacán 2013 donde somos diseñadores de imagen, la cual comienza el 25 de abril y el 4 de mayo tenemos el pre casting del evento Elite Model en Plaza Las Américas y el 18 de mayo el casting en Altozano.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+