Organiza grupo CEDVA feria gastronómica

16/Abril/2013

Por Maricarmen Márquez Arévalo

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Validan Maestría en el Nuevo Sistema de Justicia Penal de la Universidad Vasco de Quiroga

UNIVIM-UPN realizarán curso La Tutoría en Entornos Virtuales

IMCED anuncia serie de diplomados

Obtienen alumnos del ITM primer lugar en evento nacional de Tecnológicos

Pasarela de modas en MODSTIL INSTITUTO®

Esta tarde Grupo CEDVA llevó a cabo una "Feria gastronómica" a fin de que los estudiantes de la licenciatura en gastronomía conozcan más acerca de la cocina tradicional mexicana.

De esta manera alrededor de nueve grupos de estudiantes de la licenciatura antes mencionada de diversos cuatrimestres, se encargaron de recrear la gastronomía típica de cada zona de nuestro país.

Así mismo dicho evento tiene como finalidad fungir como examen final en cuatro materias de la licenciatura: cocina mexicana, cocina prehispánica, mukimono y panadería,por medio de las cuales los docentes califican el aprendizaje obtenido por medio de la práctica.

Según señaló el Chef Juan Carlos Galindo López, titular de la materia mukimono, este es el primer año que se realiza dicho evento, no obstante se tiene planeado llevarlo a cabo  eventualmente con el mismo objetivo.

Finalmente cabe señalar que son este tipo de actividades las que sin lugar a duda han posicionado a esta institución en un alto nivel de educación media superior y superior.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+