Se reúnen jóvenes en el 3er. Encuentro Interuniversitario

17/Abril/2013

Por Maricarmen Márquez Arévalo

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Trabajarán en conjunto Universidad Virtual y Universidad Pedagógica Nacional

Participa la UNIVIM en el II Congreso Internacional que organiza la UPN

Firma de convenio entre la Universidad la Salle de Morelia y el Instituto Electoral

Validan Maestría en el Nuevo Sistema de Justicia Penal de la Universidad Vasco de Quiroga

Pasarela de modas en MODSTIL INSTITUTO®

Por tercera ocasión  doce universidades michoacanas, entre las cuales se encuentra la máxima casa de estudios de nuestro estado, Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, alumnos de diversas licenciaturas se congregaron en el Tercer Encuentro Interuniversitario ‘del compromiso a la acción’ en el Teatro Morelos.

En la inauguración de dicho evento también estuvieron presentes funcionarios estatales, rectores de universidades, así como el Coordinador de Comunicación Social en representación del gobernador del estado, Julio César Hernández Granados, quien hizo referencia al trabajo del ingeniero Jorge Sergio Belmonte Espinoza, fundador de dichos encuentros, como un michoacano comprometido siempre con los jóvenes y con su estado.

Así mismo el representante del Lic. Fausto Vallejo Figueroa, mencionó que la calidad de vida estudiantil hoy en día es mucho mejor que hace 100 años debido a que las oportunidades que la juventud tiene para emprender una licenciatura, son mejores y mayores.

Por otra parte dentro de las actividades que dicho encuentro apaleará, se encuentran dos conferencias magistrales, la primera  a cargo del Dr. Alex Márquez y la segunda llevada a cabo por el C.P  Carlos Kasuga Osaka.

Igualmente se realizarán once talleres de manera simultánea en donde se ahondará en temas relacionados con la innovación tecnológica, el conocimiento de las finanzas personales, el emprendurismo, entre otros. 

Finalmente también se ejecutará un panel y diálogo con los jóvenes, el cual estará dirigido por la Dra. Natalia Vikrorovna y la M.D.J María Cázares, Presidenta de la Comisión Estatal de Derechos Humanos. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+