IMICH en busca de nuevos talentos

17/Abril/2013

Por Maricarmen Márquez Arévalo

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Firma de convenio entre la Universidad la Salle de Morelia y el Instituto Electoral

Obtienen alumnos del ITM primer lugar en evento nacional de Tecnológicos

Trabajarán en conjunto Universidad Virtual y Universidad Pedagógica Nacional

UTM abrirá Especialidad en Calidad y Ahorro de Energía

IMCED anuncia serie de diplomados

Esta tarde el Instituto Mexicano de Investigaciones Cinematográficas y Humanísticas, realizará un casting con el objetivo de encontrar nuevos talentos que participen en su próxima producción. 

Con el guion de la reconocida escritora Blanca Cárdenas Hernández, el IMICH estará poniendo a prueba el talento de hombres y mujeres de diversas edades, a fin de encontrar a las nueve personas que se necesitan para comenzar a producir un cortometraje el próximo mes de mayo. 

Bajo la dirección de la Dra. Alba Sovietina Estrada Cárdenas, y la fotografía a cargo del Mtro. Gustavo Vega y del Mtro. Lucio Pedro Estrada Cárdenas, se pretende presentar dicho corto a nivel internacional, aunque aún no se ha dado a conocer el nombre oficial del proyecto. 

Por su parte la directora general de esta institución, Estrada Cárdenas, señaló que el IMICH aspira continuar tomando fuerza en este tipo de proyectos con el objetivo de impulsar al estado y a su gente, demostrando que también se pueden realizar excelentes producciones al interior de Michoacán. 

Igualmente mencionó que se espera la asistencia de alrededor de 30 personas a dicho casting, el cual estará a cargo de las mismas personalidades que están inmersas en la producción. 

Finalmente se indicó que en este tipo de castings no se buscan necesariamente actores profesionales, sino personas que se asemejen al personaje y que empíricamente posean un don histriónico, además de que sean responsables y tengan gusto por el proyecto.  


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+