“Noise Project” esta listo para su presentación.

17/Abril/2013

Por Noemì Salazar Segundo.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Curiosidades sorprendentes de la naturaleza, la planta carnívora más grande del mundo

Carta de una mamá que no trabaja a una mamá que trabaja

¿Es verdad que el alcohol destruye las neuronas?

¿Late a la vez el corazón de los enamorados?

24 datos reconfortantes que harán que te quieras enamorar

Con el objetivo de promover espacios musicales que permitan el desarrollo de la convivencia sana entre los jóvenes es que se realizará el próximo 19 de abril uno de los eventos innovadores que seguramente dará mucho de qué hablar.

En conferencia realizada la mañana de hoy, los organizadores Esteban Guzmán y Marcela Magaña dan a conocer los pormenores del evento “Noise Project” próximo a realizarse en Ejido "La Cuadrilla" San Miguel del Monte, del municipio de Morelia, en donde se espera la asistencia de apróximadamente 1200 personas.

"A todas las personas les gusta la música, lo que nosotros buscamos con esto es hacer una combinación entre la música y diversas actividades de relajación y entretenimiento que permita una convivencia sana ente los jóvenes”, comento Marcela.

Para el evento se tiene planeada la presentación de 17 DJs, de los cuales 7 son locales, 5 nacionales provenientes de Playa del Carmen y Guadalajara, y 5 internacionales como “Ace Ventura”, “Rocky”, “Easy Riders” de Israel, y “Mad Maxx”, y “Wild Monnkey” de Estados Unidos.

Así mismo los organizadores comentaron que para el evento se estarán presentando diversas actividades simultaneas como una fogata comunitaria, proyección de cortometrajes y películas, sesiones de yoga, exposiciones artesanales del estado, entre otros. 

Estas actividades viene incluidas dentro del costo del boleto, que hasta el día de hoy tiene un valor de $250.00, a partir de mañana costará $300.00 y el día del evento $350.00 por persona.   


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+