Aumentan costo de entrada para la Expo Feria Michoacán 2013.

17/Abril/2013

Por Noemì Salazar Segundo.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Ceremonia Mazahua, Tlalpujahua y sus tradiciones

Feria de la Maceta 2014

Carnaval de Lázaro Cárdenas 2014

Inicia promoción de la costa michoacana en Jalisco

Alrededor de 400 talleres exaltan la belleza del cobre en Santa Clara

A pocos días que se realice la feria más importante del estado de Michoacán, anuncian el aumento del doble de costo del boleto de entrada al recinto y la adquisición de una mascota oficial. 

En conferencia de prensa encabezada por José Manuel Navarro, director de la Comisión de Ferias, Exposiciones y Eventos del Estado de Michoacán (COFEEM), anunció el incremento al  boleto de entrada que en años anteriores valía $5.00 por persona, para la edición 2013 tendrá un costo de $10.00 pesos.

El titular de la Comisión reiteró que este aumento se adapta a las necesidades del 2013, y que incluso el estado maneja un costo muy bajo en comparación con otras ferias que realizan en el país.

Así mismo dieron a conocer la nueva adquisición en atracción para la feria, se trata de un dinosaurio que será la mascota oficial para la edición 2013 de la expo feria. 

Para finalizar la presentación, Navarro invito a la ciudadanía a participar y disfrutar de la Expo Feria Michoacán 2013, en donde asegura que será la feria más espectacular que se ha realizado. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+