Respaldo y admiración a Fausto Vallejo

17/Abril/2013

Por Morelia Invita.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

IMDE apoyará el programa camina, trota y corre por Michoacán

Ayuntamiento y cruz roja anuncian carrera atlética

Morelia capital del deporte, gracias a gestiones del ayuntamiento

IMDE realiza con éxito la cuarta etapa del campeonato nacional de ciclismo de montaña

IMDE realizó festival infantil en fraccionamiento los encinos

El presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, confió en que el Congreso del Estado respetará el acuerdo de gobernabilidad de Michoacán  para elegir al gobernador interino por el tiempo de licencia solicitada por el mandatario actual Fausto Vallejo Figueroa.

Indicó que hasta el momento dicho acuerdo ha funcionado bien, por lo que dijo esperar que el interino salga de cuadro político del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el cual representó Fausto Vallejo en las elecciones donde resultó  electo.

En relación al permiso solicitado por el mandatario estatal de 60 a 90 días, para atender su salud, el alcalde de la comuna, aseguró que al gobernador le asiste el derecho de solicitar licencia al Congreso del Estado,  ya que fue  electo en las urnas por lo que  su cargo es irrenunciable.

Aseguró que los morelianos tienen claro este tema por lo que, al igual que el Ayuntamiento respalda al gobernador Vallejo Figueroa, respaldan también al Congreso del Estado en la decisión que tomen para elegir al representante interino y respaldarán a quien haya sido electo.

En Morelia esta muy claro en este tema y sabe que hay que respaldar al gobernador del estado todo respaldaremos al congreso de la elección del gobernador y luego respaldar al quien sea electo.

Lázaro Medina, aclaró que la elección de un gobernador interino no afectará la relación ni los acuerdos tomados en su administración municipal, ya que aseguró que se ha logrado una buena relación y comunicación con el secretario de gobierno Jesús Reyna García, con el gabinete de trabajo de Fausto Vallejo y lo hará con quien sea electo por el Congreso del Estado.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+