20 y 21 de abril se realizará la fiesta de la artesanía líquida.

18/Abril/2013

Por Noemí Salazar Segundo.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Anuncian el programa del Festival Folklórico de la Primavera en Maravatío

Feria de la Maceta 2014

Tócuaro presume su calidad artesanal en textiles, bordados, deshilados y talla en madera

Michoacán invitado especial de la delegación Coyoacán

Carnaval de Lázaro Cárdenas 2014

Por segunda ocasión se realizará el Festival Gatrocervecero en la capital del estado, con el objetivo de promover una cultura responsable de consumo de cerveza artesanal de productores locales y nacionales. 

El Jardín del Orquidario del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (CECONEXPO) será el escenario de exposición artesanal liquida que en su segundo año busca rebasar su primera edición en cuestión de productores participantes, ventas, visitantes y actividades alternas, y así colocarse dentro del gusto de la ciudadanía y ser considerado dentro de los festivales más importantes del estado.

Este festival tendrá un acceso gratuito para sus visitantes, en donde podrán degustar diversas marcas de cerveza local, nacional e internacional, además  de gastronomía realizada por cocineras tradicionales y chefs del país.

Dentro del ámbito musical se tendrán diversos artistas que interpretarán géneros musicales como blues, jazz, rock, salsa, sones calentanos y performance. Dentro de las actividades alternas se tiene programadas la proyección de cortometrajes y películas, talleres de acrobacia, pintura y ecología para niños, organizados por colectivos  independientes que se suman a la organización del festival.

Dentro de la gastronomía se puede encontrar una gran variedad de comida local, regional, nacional e internacional como es la pizza, hamburguesas, mariscos, salchichas alemanas, tacos y tortas ahogadas, corundas, churipo, huchepos, morisqueta, charales, entre otros. 

En voz de los organizadores invitan a la sociedad a que participen del 2° Festival Gastrocervecero que se realizará los días 20 y 21 de abril, en donde podrán disfrutar de diversas actividades y sobretodo consentir al paladar con una diversidad de sabores. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+