Un hecho, Ayuntamiento de Morelia dará Servicio Social a Jóvenes

18/Abril/2013

Por Morelia Invita.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

IMDE realiza con éxito la cuarta etapa del campeonato nacional de ciclismo de montaña

IMDE festeja a madres deportistas y de hijos deportistas

Morelia capital del deporte, gracias a gestiones del ayuntamiento

IMDE apoyará el programa camina, trota y corre por Michoacán

IMDE realizó festival infantil en fraccionamiento los encinos

A fin de abrir espacios dentro de las áreas municipales para que, los estudiantes puedan cumplir con el Servicio Social requerido dentro de su preparación profesional, el Ayuntamiento de Morelia a través de la Secretaría de Administración firmó un convenio de colaboración con la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID).

El secretario de administración, Miguel Ángel Guzmán Huerta, informó que uno de los compromisos asumidos por el presidente municipal Wilfrido Lázaro Medina es respaldar a las universidades públicas y privadas de Morelia para que sus estudiantes puedan realizar sus practicas profesionales en el Ayuntamiento, donde además de desarrollar sus habilidades académicas, puedan recibir un certificado que reconozca su apoyo como experiencia laboral. Actualmente se tienen convenios con 16 instituciones de nivel superior.

Indicó que al tener la licenciatura en educación física y deportes, los estudiantes de la UNID podrán cumplir sus practicas profesionales en el Instituto Municipal del Deporte, donde actualmente no se cuenta con practicantes, asimismo, se abrirán espacios de servicio social en el Poliforum Digital de Morelia y en la Dirección de Seguridad Ciudadana.

En tanto la directora de la Universidad Interamericana de Desarrollo, Paulina Adalid  Fernández, garantizó que los estudiantes que representa, cubrirán con las expectativas y demanda que el Ayuntamiento requiere para brindar un servicio de calidad a la población.

Reconoció el interés del presidente Wilfrido Lázaro Medina, de permitir a los jóvenes realizar un verdadero servicio social, donde se involucren en los proyectos municipales y programas para el desarrollo comunitario.

Además del convenio para el servicio social de los estudiantes, la Universidad Interamericana de Desarrollo, ofrecerá descuentos de beca para los trabajadores del ayuntamiento, sus hijos o cónyuges que quieran ingresar a este campus educativo.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+