Expo Feria 2013 tendrá eventos deportivos extramuros

19/Abril/2013

Por Maricarmen Márquez Arévalo

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Ayuntamiento oficializa Centroamericano juvenil de Atletismo en Morelia

Intenso Fin de semana para el IMDE

Morelia será sede del Festival Nacional de Marcha

Anuncia IMDE copa de Karate

Secretaría de Educación y Universidad La Salle Morelia anuncian congreso internacional

La Expo Feria Michoacán 2013 a llevarse a cabo del 26 de abril al 19 de mayo, se suma a los eventos deportivos que diferentes asociaciones realizarán durante este temporada. 

De esta manera serán 17 eventos los que la Expo Feria apoyará a fin de tener presencia y sumarse a la realización de los mismos, según informó el Arq. J. Manuel Romero Navarro director general de la comisión de ferias y exposiciones del estado, en rueda de prensa. 

Asimismo informó que las actividades deportivas extramuros serán: ajedrez, tenis de mesa, medio maratón, boliche, scooters, hare scramble, squash, slaloom, ciclismo de montaña, BMX, billar, torneo internacional de tennis, 4x4 tancítaro, rally de autos y arrancones de autos, teniendo estos dos últimos dos fechas para cada uno. 

Por otra parte informó que el 80% de los eventos antes mencionados no tiene costo para el público en general no obstante sí lo tendrá para los participantes, aunque posteriormente se darán a conocer los datos específicos de cada uno y el costo por participación. 

Finalmente exteriorizó que hay que demostrar a través de este tipo de eventos que en Michoacán también se están haciendo cosas buenas. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+