'The kissinger twins' en Ambulante

19/Abril/2013

Por Maricarmen Márquez Arévalo

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

24 datos reconfortantes que harán que te quieras enamorar

El presidente más pobre del mundo

¿Late a la vez el corazón de los enamorados?

10 lugares de México para ser feliz

Reflexión "El tren de la vida"

Como parte de la gira de documentales Ambulante, el dúo polaco ‘The kissingers twins' presentó su trabajo como parte de la gran varidad de actividades exclusivas que este magno evento trae consigo en el Teatro Rubén Romero de la capital michoacana. 

Conformado por Kasia Kifert fotógrafa y directora de arte, y Dawid Marcinkowski guionista y realizador de cine, este dúo forma parte de un proyecto multimedia, cine en vivo y narración interactiva, el cual fue presentado a los morelianos esta tarde. 

Con un teatro casi lleno, los artistas mostraron al público los trabajos más importantes que han producido desde sus inicios en el año 2003, entre los que resaltaron el multipremiado Sufferosa, el cual incluye música de Sonic Youth, así como su último proyecto transmedia The trip. 

Por su parte Marcinkowski señaló que su trabajo se caracteriza por una combinación entre website y videomusical, además de que exteriorizó su gusto por las películas de ciencia ficción viejas, el cual comparte con su compañera Kifert. 

Cabe destacar que todas sus producciones pueden verse en línea de manera gratuita en su sitio oficial (http://www.kissingertwins.com/).


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+