Con éxito se realizó Festival Gastro Cervecero Morelia 2013

21/Abril/2013

Por Maricarmen Márquez Arévalo

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Presentarán danza y teatro en el Centro Dramático de Michoacán

Dan a conocer la primera temporada 2014 de la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Presentación de la Conferencia "El traje y la danza, su simbolismo"

Primer concierto del año de la Orquesta Sinfónica de Michoacán.

Ofrecerán exposición con motivo del Día Internacional de la Mujer‏

Con más de 25 stands de cervezas nacionales e internacionales, este fin de semana se realizó con éxito el Festival Gastro Cervecero de Morelia 2013 en su segunda edición. 

Llevado a cabo en el Jardín Orquidario de la capital michoacana, los visitantes tuvieron la oportunidad de conocer el arte del proceso de la cerveza artesanal, así como de degustar esta deliciosa bebida. 

Asimismo esta tarde dentro de los diversos conciertos que se ofrecieron, estuvo en el escenario la agrupación musical “Maizouk” deleitando a todos los asistentes  con su funk. 

Tras la primera edición la difusión de la cultura cervecera, más allá de generar gusto y consumo del producto, transmitió las bondades de la misma acompañadas del maridaje y el disfrute de la degustación al igual que la desmitificación de ciertos prejuicios.

Finalmente cabe destacar la participación de 15 stands de gastronomía en los que estuvieron presentes las cocineras tradicionales con platillos típicos como corundas, churipo, huchepos, morisqueta, charales, de las regiones Lacustre, Meseta Purépecha y Tierra Caliente de Michoacán, además de restaurantes de la ciudad con diferentes especialidades como pizza, hamburguesas, mariscos, salchichas alemanas, tacos y tortas ahogadas, con lo cual los asistentes pudieron llevar a cabo sus maridajes en compañía de comida típica de la región en un ambiente 100% familiar. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+