Luis Gerardo Méndez presenta hoy lectura en voz alta en Morelia.

22/Abril/2013

Por Noemì Salazar Segundo.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Dan a conocer el programa del Congreso Mundial de Diseño Morelia 2014 y de la 13ª edición

Dan a conocer la primera temporada 2014 de la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Presentarán danza y teatro en el Centro Dramático de Michoacán

Ambulante Gira de documentales 2014 en Michoacán

Primer concierto del año de la Orquesta Sinfónica de Michoacán.

Como parte de las actividades  del programa cultural “Leo…luego existo”, esta noche se presentará en Morelia el actor Luis Gerardo Méndez quien cautivará el odio de su público leyéndoles poesía.

En punto de las 20:00 horas en el Teatro Ocampo de la ciudad de Morelia se presente el actor Luis Gerardo Méndez, quien realizará una lectura en voz alta sobre las poesías del escritor mexicano José Antonio Alvarado.

Previo a su presentación el actor y directivos de la Secretaría de Cultura del estado realizaron una conferencia de prensa para dar a conocer las actividades que integrarán el programa “Leo…luego existo” en el estado de Michoacán.

A dos años de ser parte de este programa cultural el actor comento, “se me  hace un importante, cuando yo era adolescente no sabía leer,   en la escuela te obligan a leer y cuando empezó a estudiar actuación me di cuenta de que para leer debe de haber un interés personal para pode comprender una lectura”. 

Así mismo el actor comentó que la presentación de esta noche es algo especial, ya que el día de mañana se festejara el Día Internacional del Libro y los Derechos de Autor y será homenajeado el escritor José Antonio Alvarado con una serie de actividades entre las que se destaca la lectura en voz alta.

Además Méndez destaco, “El mensaje que trato de dejar en este programa es que la lectura puede ser información, puede ser una reflexión, una diversión, y que siempre tiene que ser interesante, la lectura no tiene porque ser aburrida”. 

Después de la presentación de esta noche el programa de “Leo..luego existo” en voz de Luis Gerardo se presentará el día de mañana en Uruapan, el día miércoles en Paracho y posteriormente en el estado de Colima. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+