Hossmodels realizará Semana de la Moda en Morelia

23/Abril/2013

Por Maricarmen Márquez Arévalo

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

24 datos reconfortantes que harán que te quieras enamorar

¿Late a la vez el corazón de los enamorados?

Reflexión para el alma: Carta de un niño a su padre

Curiosidades sorprendentes de la naturaleza, la planta carnívora más grande del mundo

Reflexión "El tren de la vida"

Con un total de cinco pasarelas, dará inicio la Semana de la Moda en la capital michoacana bajo la producción de la reconocida agencia Hossmodels.

En rueda de prensa se informó que la primera pasarela se llevará a cabo en Nissan Acueducto este 23 de abril en punto de las 18:00 hrs, donde los diseñadores michoacanos Héctor Greco y Héctor Miguel mostrarán en una serie prendas su estilo único que sin lugar a duda generará muy buenas críticas.

Asimismo la semana de la moda continuará con una segunda pasarela el 24 de abril en la Casa de las Artesanías; posteriormente el día jueves 25 el escenario que albergará el evento será la tienda comercial Sears plaza las américas; a este tenor el viernes de esta misma semana el programa culminará en Morelia con una pasarela de lujo que tendrá lugar en el Palacio Municipal de la capital michoacana en punto de las 18:00 hrs. al igual que el resto de las pasarelas a realizarse a lo largo de la semana.

Cabe destacar que este evento tiene como objeto dar a conocer los nuevos talentos michoacanos en lo que a diseño se refiere según señaló Osvaldo Serrato, director general de dicha agencia de modelos,  mencionando que cada una de las pasarelas tendrá un toque personalizado pues se quiere dar a conocer que en el estado también se hacen cosas de excelente calidad.

Finalmente Hossmodels llevará hasta el pueblo mágico de Pátzcuaro este extraordinario evento, con una pasarela inigualable en un escenario diferente y espectacular.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+