Ratifica Víctor Silva coordinación con la fundación Rafa Márquez

23/Abril/2013

Por Morelia Invita.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Encabeza Fausto Vallejo acto en Jiquilpan por Aniversario de la expropiación petrolera

El principio y fin de la política es el ser humano aseveró Fausto Vallejo

Pepino Michoacano con calidad de exportación

Con recursos captados por la Kermés va el DIF por la ampliación de la casa hogar

Dice Fausto Vallejo que habrá para la región de la Ciénega de Chapala obras de impacto

El desarrollo integral de la niñez solo podrá alcanzarse con la suma de las organizaciones de la sociedad civil, el sector académico, la iniciativa privada y los tres órdenes de gobierno, señaló Víctor Silva al participar en la inauguración de espacios deportivos construidos en conjunto con la Fundación Rafa Márquez.

El delegado en Michoacán de la Secretaria de Desarrollo Social, felicitó por el gran avance que han tenido el proyecto NED (Nutrición, Educación y Deporte), que coincide esencialmente con los objetivos de la Cruzada Nacional contra el Hambre que lanzó el presidente Enrique Peña Nieto con el objetivo de revertir primordial de revertir la desnutrición infantil.

En la unidad Deportiva Lázaro Cárdenas se invirtieron más de 6 y medio millón de pesos en beneficio de cinco mil zamoranos, esfuerzo posible gracias a la participación de asociaciones de migrantes por medio del programa 3 x 1, el gobierno municipal de Zamora y la SEDESOL quien aportó tres y medio millones de pesos.   

Enclavada en una de las zonas urbana más desprotegidas del municipio, el delegado Víctor Silva hizo entrega de apoyos económicos a 300 niños que forman parte del proyecto NED de la Fundación Rafa Márquez. En donde el objetivo es ofrecer mejores opciones de vida a personas que habitan en comunidades marginadas.

Víctor Silva celebró la noble tarea de la fundación, proyecto de desarrollo social a nivel mundial que ha dado resultados en otros países y que en Zamora ya está dan do resultados, mismos que se verán multiplicados en las zonas más necesitadas del estado de Michoacán a través de Cruzada contra el Hambre.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+