Inicia ExpOrienta Universitaria 2013

23/Abril/2013

Por Maricarmen Márquez Arévalo

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

UNIVIM-UPN realizarán curso La Tutoría en Entornos Virtuales

Participa la UNIVIM en el II Congreso Internacional que organiza la UPN

UTM abrirá Especialidad en Calidad y Ahorro de Energía

Obtienen alumnos del ITM primer lugar en evento nacional de Tecnológicos

Trabajarán en conjunto Universidad Virtual y Universidad Pedagógica Nacional

Con la participación de diversas universidades tanto públicas como privadas de todo el estado de Michoacán, el día de hoy dio inicio la ExpOrienta Universitaria 2013 que se llevará a cabo hasta el próximo 25 de abril en las instalaciones de la  Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Con la presencia del rector de la máxima casa de estudios de nuestro estado, Dr. Salvador Jara Guerrero, así como del secretario de Educación en Michoacán, Jesús Sierra Arias, se dio la declaratoria inaugural y el corte de listón de la vigésima primera edición de este magno evento.

Cabe señalar que dicha expo,  es reconocida como el foro más importante de oferta educativa de Michoacán y de estados circunvecinos, que año con año supera su número de visitantes provenientes no sólo del interior del estado sino de Querétaro, Jalisco, Guerrero y el Estado de México, habiendo contado con una afluencia total de 12,000 visitantes el año pasado.

Por su parte Jara Guerrero expresó que equivocarse en la decisión de una carrera, es equivocarse de por vida, enfatizando en que en todas las áreas hay personas exitosas sin embargo lo fundamental para alcanzar dicho éxito es tener gusto por lo que se está realizando.

Finalmente se indicó que el objetivo de dicho foro es dar a conocer a todos los michoacanos, la oferta académica que ofrecen tato instituciones públicas como privadas al interior del estado a fin de que los futuros profesionistas puedan tomar una decisión más certera de la carrera que quieren estudiar.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+