Se realiza vinculación regional en materia ambiental

23/Abril/2013

Por Maricarmen Márquez Arévalo

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Ofrecerán exposición con motivo del Día Internacional de la Mujer‏

Primer concierto del año de la Orquesta Sinfónica de Michoacán.

Presentarán danza y teatro en el Centro Dramático de Michoacán

Inauguración de exposición y presentación Musical

Anuncian presentación de la conferencia concierto sobre hechos históricos de Valladolid

El día de hoy se llevará a cabo el Primer Taller Regional para el Fortalecimiento Ambiental Municipal que contará con la participación de 16 municipios de todo el estado. 

Bajo la participación de la Comisión Estatal de Ecología,  el Centro Estatal de Desarrollo Municipal, la Secretaría de Urbanismo y Medio Ambiente, así como la Comisión Estatal Forestal de Michoacán, se capacitará a los representantes de diversos ayuntamientos en materia de fortalecimiento ambiental a través de pláticas y mesas de trabajo.

Asimismo se les pondrá al tanto del marco jurídico de las competencias y atribuciones municipales relacionadas al medio ambiente, a fin de integrar a todos los municipios en los diversos programas que se comenzarán a aplicar en nuestro estado.

Del mismo modo se les dará a conocer las instituciones, competencias y atribuciones estatales y federales en materia ambiental y las diversas gestiones que proceden en determinados incidentes.

Cabe destacar que a través de dicho encuentro se pretende generar una vinculación regional con todos los presidentes municipales, a fin de crear una conciencia acerca del cambio climático que aqueja a las sociedades de hoy en día, igualmente  se ahondará en el tema de materia forestal, pues Michoacán es el tercer estado de toda la república Mexicana con mayor producción forestal, por lo que es un rubro que se debe aprovechar en su totalidad.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+