Anuncian 1° Congreso Nacional de Administración, Innovación y Prospectiva.

24/Abril/2013

Por Noemí Salazar Segundo.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Validan Maestría en el Nuevo Sistema de Justicia Penal de la Universidad Vasco de Quiroga

Obtienen alumnos del ITM primer lugar en evento nacional de Tecnológicos

IMCED anuncia serie de diplomados

UNIVIM-UPN realizarán curso La Tutoría en Entornos Virtuales

UTM abrirá Especialidad en Calidad y Ahorro de Energía

El Tecnológico Superior de Pátzcuaro y el Consejo Estatal de Ciencia, Tecnología e Innovación unen esfuerzos para realizar del 22 al 24 de abril el Primer Congreso Nacional de Administración, Innovación y Prospectiva “Construye tu mirada hacia el futuro”, que es dirigido a estudiantes y empresarios emprendedores en este campo.

Con el objetivo de  lograr el interés, sensibilidad, observación en diferentes perspectivas en el mundo de los negocios es que se realiza por primera vez  se desarrollará en Instituto Tecnológico  Superior de Pátzcuaro, ubicado en sito  Av. Tecnológico No.1, Zurumútaro, Pátzcuaro. Michoacán.

Durante estos dos días se desarrollarán los temas Administración y Prospección, Administración e innovación, Liderazgo, Empredurismo, Capital Humano, Coaching, y Propiedad Intelectual. Dentro de las actividades que se destacan "Haciendo la diferencia" por los Hermanos Pancardo, “Brújula 2013, Las Vitaminas de la Administración del Futuro” por el Dr. Alex Márquez Passy, “El capital humano” por el Dr. Fernando Arias Galicia, entre otras.

Además se desarrollaran una serie de talleres que ayuden a reforzar el flujo de información como Propiedad intelectual,  por el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI), Teoría de juegos para la toma de decisiones por el  M.C. Divvio Gallegos Paniagua, Simulador de Negocios por la Ing. Margarita Rodríguez Baltazar y Coaching por la Ing. Laura Emilia Velázquez Lizárraga.

Para esta primera edición se espera la participación de 400 personas de diferentes instituciones educativas como son el  Instituto Tecnológico de Morelia, Instituto Tecnológico Superior de Uruapan, La Universidad de Morelia, Instituto Tecnológico Superior de Puruándiro, Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Universidad Vasco de Quiroga, entre otros. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+