Firma de convenio entre CECUFID y Zoológico de Morelia

24/Abril/2013

Por Morelia Invita.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Encabeza Fausto Vallejo acto en Jiquilpan por Aniversario de la expropiación petrolera

Pepino Michoacano con calidad de exportación

Con recursos captados por la Kermés va el DIF por la ampliación de la casa hogar

Dice Fausto Vallejo que habrá para la región de la Ciénega de Chapala obras de impacto

Asiste secretario de Gobierno a LXXVI Aniversario de la Expropiación Petrolera

La Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUFID), y el Zoológico de Morelia firmaron convenio de colaboración, como parte de los objetivos principales del Gobierno del Estado que es fomentar el  desarrollo  deportivo, la recreación y el sano esparcimiento de todos los michoacanos. 

En las instalaciones del Zoológico de Morelia, el director general de la CECUFID, Gabriel Prado Fernández, junto con Martín Zavala Mondragón, director general del Zoológico, signaron el convenio en el que ambas instituciones unen esfuerzos para reforzar la promoción de la cultura física, la recreación y el deporte. 

El máximo dirigente del deporte michoacano, explicó que el convenio con el Zoológico de Morelia es para el beneficio principalmente de los niños y jóvenes michoacanos. 

“En la Cecufid atendemos un programa de atención de niños de escuelas primarias de los 113 municipios del estado en los que se les proporciona la entrada, totalmente gratuita a los encuentros de futbol de Primera División de Monarcas Morelia en el estadio Morelos. Son 80 boletos que brinda el Gobierno de Michoacán en la zona de plateas para cada partido. 

Y para que resulte provechosa la visita de los niños, se les brinda una visita al Zoológico también totalmente gratis. Agradecer al Zoológico de Morelia por su apoyo y nosotros a cambio les facilitamos las instalaciones deportivas a sus trabajadores, además de asesoramiento y capacitación en la activación física laboral en beneficio de los trabajadores”, señaló Prado Fernández.  

Por su parte, Martín Zavala Mondragón, titular del Zoológico de Morelia, destacó la gran importancia de establecer convenios como éste para buscar mejorar la calidad de vida de los michoacanos. 

Detalló que el convenio que se suscribió, tiene por objeto complementar los conocimientos culturales de los visitantes, teniendo en cuenta que más que ser un espacio recreativo y de exhibición, el Zoológico de Morelia tiene por premisa ser una Institución ecologista, ambientalista y humanista, con la finalidad de obtener experiencias en vivencias que propiciarán la conciencia y sensibilidad de la flora y la fauna a las personas que visiten este lugar; por medio de talleres y visitas guiadas, donde se adquieran conocimiento al estar en contacto más directo con la naturaleza.

“Entre las acciones que estamos estableciendo es facilitar la entrada a los niños que vienen de los municipios al futbol, además de un cincuenta por ciento de descuento en el paquete “Silver” a toda persona que tenga credencial vigente de la Cecufid y un cincuenta por ciento de descuento en el recorrido nocturno.  Este tipo de convenios nos hacen fuerte como Gobierno del Estado que trabaja muy de la mano con el fin común de beneficiara a todos los michoacanos”, expresó. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+