Expo Feria espera colocarse dentro de las mejores 5 de México

25/Abril/2013

Por Maricarmen Márquez Arévalo

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Anuncian el programa del Festival Folklórico de la Primavera en Maravatío

Ceremonia Mazahua, Tlalpujahua y sus tradiciones

Michoacán invitado especial de la delegación Coyoacán

En el 2013 Michoacán recibió 8 millones de Turistas

Ferias de Zitácuaro y Taretan

A un día de que arranquen las actividades en la Expo Feria Michoacán 2013, la Comisión de Ferias y Exposiciones del Estado dio a conocer las mejoras que se han realizado para la ejecución de este magno evento. 

Se  informó que se espera la visita de 750 mil habitantes de todo el estado, lo que hará de este evento el más espectacular de todo el año, ya que la congregación de poco más de 800 mil visitantes generará una derrama económica mayor a los 100 millones de pesos en apoyo a la economía de los michoacanos.

Asimismo según declaraciones del Arq. José Manuel Romero Navarro, director de la COFEEEM, habrá amplitud y gran cantidad de botes de basura para mantener la feria limpia, ya que el año pasado se colocó dentro de las 3 recintos más limpios de todo el país, posición que se habrá de mantener o superar. 

Del mismo modo se notificó que en 2012 la Expo Feria Michoacana superó todas las expectativas al pasar del lugar 17° al 7° a nivel nacional “este año se tiene como objetivo posicionar nuestra Feria dentro de las primeras 5 de todo el país, lo que hablará de su calidad en cuanto a eventos, tamaño del recinto y afluencia de gente” señaló  Romero Navarro. 

Dentro de las atracciones que se tienen para chicos y grandes, cabe señalar que este 2013 el recinto ferial albergará 40 juegos mecánicos modernos y seguros, “hay modelos internacionales europeos que se consiguieron con la empresa más prestigiada de todo el país que es con la que se ha venido trabajando desde hace algunos años, está presente en las mejores ferias de México y cuentan con una póliza de seguro de ‘no accidentes’ en más de 6 años”, indicó Romero Navarro. 

Respecto a la seguridad en el recinto, el director de la COFEEEM mencionó que al igual que en 2012  se montará nuevamente un operativo de seguridad con 250 elementos que incluyen policía montada, seguridad vial, policía canina, protección civil, dos ambulancias e inspectores de seguridad al interior. 

Finalmente se señaló que habrá un total de 3000 expositores en todo el recinto ferial que encierran el  área gastronómica, los artesanos y los comerciantes en general. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+