Expo UNLA 2013, un espacio de expresión e innovación universitaria

25/Abril/2013

Por Maricarmen Márquez Arévalo

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Obtienen alumnos del ITM primer lugar en evento nacional de Tecnológicos

Pasarela de modas en MODSTIL INSTITUTO®

IMCED anuncia serie de diplomados

Firma de convenio entre la Universidad la Salle de Morelia y el Instituto Electoral

Trabajarán en conjunto Universidad Virtual y Universidad Pedagógica Nacional

Como parte de las actividades académicas de fortalecimiento,  la Universidad Latina de América inauguró orgullosamente la quinceava edición de la Expo UNLA Universitaria 2013 a llevarse a cabo el día de hoy.

Con la presencia de importantes personalidades del ámbito académico como el Dr. Ernesto Rodríguez Moncada, vicerrector académico de la UNLA; Jesús Vázquez Estupiñán, secretario de los jóvenes en el estado; y el Mtro. Efraím Valencia Vázquez, director de servicios universitarios de dicha institución entre otros, se realizó esta mañana el acto inaugural del evento en las canchas deportivas de esta universidad privada. 

Por su parte Valencia Vázquez mencionó que la Expo Universitaria es la suma del quehacer universitario y el ejercicio del fomento de la creatividad e innovación consolidado por los esfuerzos interdisciplinarios que se llevan a cabo al interior de la UNLA, invitando a todo el alumnado a aprovechar este vínculo para llevar a cabo nuevos proyectos. 

Cabe destacar que esta edición comprende la participación de 14 licenciaturas y el Bachillerato de la UNLA, con el objetivo de generar un espacio de expresión e identidad universitarias a través de la muestra de actividades y trabajos en diversas ramas del conocimiento que se generan en esta institución educativa. 

Asimismo la Expo está conformada por diversas actividades culturales que comprenden una exposición fotográfica, once talleres, diecisiete intervenciones musicales y algunas conferencias que reflejen la diversidad y alcance de esta casa de estudios. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+