Prevé Sectur fortalecimiento a Pueblos Mágicos

25/Abril/2013

Por Morelia Invita.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Pepino Michoacano con calidad de exportación

Dice Fausto Vallejo que habrá para la región de la Ciénega de Chapala obras de impacto

Asiste secretario de Gobierno a LXXVI Aniversario de la Expropiación Petrolera

Encabeza Fausto Vallejo acto en Jiquilpan por Aniversario de la expropiación petrolera

El principio y fin de la política es el ser humano aseveró Fausto Vallejo

Impresión de folletos, campañas promocionales en radio y televisión, viajes de familiarización con prensa especializada y fortalecimiento de promoción en redes sociales, son algunos de los compromisos de la Secretaría de Turismo para elevar el posicionamiento de los ocho Pueblos Mágicos michoacanos.

El Secretario de Turismo del Estado, Roberto Monroy García, señaló que en apego a un programa de acciones alusivas a la promoción de Pueblos Mágicos, este año se concluyó el levantamiento fotográfico publicitario en cada uno de los ocho: Pátzcuaro, Tzintzuntzan, Santa Clara del Cobre, Cuitzeo, Tlalpujahua, Angangueo, Jiquilpan y Tacámbaro.

En fechas próximas se editarán 25 mil folletos especializados en este segmento, y un levantamiento de video para sumarse a los materiales promocionales que el Gobierno del Estado lleva a cada uno de los foros para dar a conocer su oferta de destinos y atracivos.

También se realizará la elaboración spots en radio y televisión abierta y se encuentra en listo para los respectivos municipios, un espacio/mini sitio en la página web de la Secretaría de Turismo del Estado.

Cabe señalar que este jueves el Director de Mercadotecnia de la Secretaría de Turismo del Estado, Alfonso García Martorell, informó lo anterior a los alcaldes de los Pueblos Mágicos de Michoacán. Añadió que están calendarizados también viajes de familiarización con medios de comunicación especializados.

Destacó las oportunidades que tiene cada pueblo para que su municipio crezca turísticamente, con orden, limpieza, circuitos con operadores y sitios turísticos cercanos, además del trabajo en equipo: Sectur está abierto a hacer equipo con todos.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+