Consultas de nutrición en el IJUM

26/Abril/2013

Por Morelia Invita.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Ayuntamiento y cruz roja anuncian carrera atlética

IMDE realizó festival infantil en fraccionamiento los encinos

IMDE Ayuntamiento presente en la 3° carrera atlética por el día del padre

IMDE apoyará el programa camina, trota y corre por Michoacán

IMDE realiza con éxito la cuarta etapa del campeonato nacional de ciclismo de montaña

 El Instituto de la Juventud Morelia, IJUM ofrece un nuevo servicio a los jóvenes morelianos, consultas de nutrición en las que se atenderán casos de personas bajas de peso y con sobre peso, diabéticas, hipertensas así como la creación de planes de alimentación para jóvenes deportistas, evaluación nutricional, entre otros.

“Preocupados por la salud de los jóvenes, trabajamos para construir un Morelia Saludable eje cinco del Plan de Desarrollo Municipal promovido por la actual administración encabezada por el presidente municipal Wilfrido Lázaro Medina” así lo declaró el Director del IJUM Pablo Cesar Sánchez Silva.

Y destacó que los problemas de alimentación son preocupantes, “es por ello que estamos Sumando Voluntades para impulsar un Morelia Saludable y el IJUM aportará su granito de arena por medio de las consultas de nutrición a todos los jóvenes que las soliciten”, acotó.

Cabe hacer mención que las consultas serán impartidas en las instalaciones del IJUM en Avenida Periodismo S/N de la colonia Nueva Valladolid antigua central del ferrocarril de 9:00 – 15:00 horas.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+