Silvia Negrete presenta con exito su primer material discográfico

26/Abril/2013

Por Noemí Salazar Segundo.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

10 lugares de México para ser feliz

Reflexión "El tren de la vida"

Carta de una mamá que no trabaja a una mamá que trabaja

¿Es verdad que el alcohol destruye las neuronas?

24 datos reconfortantes que harán que te quieras enamorar

Luciendo una espectacular sonrisa y derrochando energía es como la cantante michoacana Silvia Negrete presentó la noche de ayer su primer material discográfico titulado “Una mentira más”.

Con una vista panorámica de la ciudad de Morelia, y en un escenario lleno de color, es como la cantante Silvia presentó ante familiares, amigos, representantes gubernamentales y medios de comunicación su primer material discográfico que seguramente será un éxito.

“Es un disco que trae unos temas muy padres, como de Espinoza Paz,  es un disco muy completo que le va agradar al público de todas las edades” comento la cantante.

Vistiendo de color dorado, Silvia recibió atentamente a sus invitados; para iniciar la presentación comentó un poco de los inicios de su carrera y del gusto por la música, sobre todo del género banda que actualmente integra su disco y lo orgullosa que se siente por sus raíces.

“Yo soy una mujer de campo, yo nací en Tepalcatepec, es un género del pueblo, disfruto mucho de ello, y la banda es la riqueza del pueblo” apunto.

Así mismo dentro de la presentación Silvia mostró los dos videos que actualmente están circulando en Youtube y en algunos canales de televisión local y nacional como son “Las cabronas” y “Una mentira más”.

Como parte de sus presentaciones el lunes 29 de abril estará en el Teatro del Pueblo de la Expo Feria Michoacán 2013 abriendo e concierto de la banda San José del Mesillas. 

En los próximos días estará dando a conocer los puntos de venta de su disco por medio de sus redes sociales, para Facebook Silvia Negrete Oficial, y con el mismo nombre en Twitter. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+