Finalizan actividades del Día Internacional del Libro

26/Abril/2013

Por Morelia Invita.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Ayuntamiento y cruz roja anuncian carrera atlética

Morelia a la altura de las capitales mundiales del deporte

IMDE realiza con éxito la cuarta etapa del campeonato nacional de ciclismo de montaña

Exatleta alemana Kerstin Knabe, alabó el trabajo en materia deportiva del ayuntamiento

IMDE presente en clausura de la liga de fútbol de Torreón Nuevo

Concluye con gran éxito la semana de actividades en el marco de la “2° Jornada del día Internacional del Libro” organizada por el Ayuntamiento de Morelia a través del Archivo Histórico, General y Museo de la Ciudad logran, que más de 400 morelianos se llevaran consigo uno de los más de 3 mil ejemplares que fueron donados por editoriales locales, instituciones educativas y particulares.

Al respecto la directora de la instancia municipal, Laura Patricia Mancilla Suro destacó que la actual administración que encabeza Wilfrido Lázaro Medina trabaja para fomentar hábitos saludables entre la ciudadanía como el deporte y de igual forma la lectura entre los morelianos.

Destacó que además de la donación de los más de 3 mil ejemplares a los morelianos de todas las edades se llevaron a cabo tres conferencias, mismas que contaron con una destacada asistencia.

“Tuvimos la presencia de tres conferencista de la Universidad Michoacana, en cada una de las charlas contamos con una nutrida asistencia de personas que venían a llevarse algunos libros y aprovecharon para participar de las charlas”, destacó Mancilla Suro.

Finalmente resaltó que este tipo de actividades culturales continuarán realizándose en el lugar, con la finalidad de promover entre los morelianos el buen hábito de la cultura además de proporcionar espacios para la expresión artística.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+