Grupo Modstil a cargo de importante marca galesa

27/Abril/2013

Por Maricarmen Márquez Arévalo

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

UNIVIM-UPN realizarán curso La Tutoría en Entornos Virtuales

CON UN CICLO DE CONCIERTOS CONCLUYEN MÚSICOS TRADICIONALES P´URHEPECHAS, TALLER EN LA UIIM

Pasarela de modas en MODSTIL INSTITUTO®

Participa la UNIVIM en el II Congreso Internacional que organiza la UPN

IMCED anuncia serie de diplomados

El día de ayer Morelia fue testigo de la apertura de una nueva tienda en plaza las Américas Do Rego and Novoa, inauguración sinigual a cargo Grupo Modstil.

Bajo la batuta de la Dra. Vicky Benítez, directora general de Modstil, esta institución fue y es la encargada de todo el diseño de imagen, así como de las y los chicos que fungieron como modelos en la apertura. 

Por su parte Vicky Benítez informó que la agencia Modstil Models estará presente ostentando la marca en todo momento, y a la par se estará trabajando el proyecto de imagen de la marca. 

Asimismo indicó que esta nueva línea de ropa para caballero, es una marca española muy actual y moderna que aseguró, fascinará al público varonil moreliano, destacando que es la segunda tienda de esta línea que se abre en todo el país lo que le da cierto grado de exclusividad.

Cabe destacar que esta novedosa tienda pertenece a los empresarios michoacanos Miguel Ángel, Raúl y José Pérez, que traen a Morelia esta firma galesa con una propuesta estilo marinero para esta temporada primavera verano con formas de zafari, estampados florales, estilo british, pañuelos de bolsillo y american style para vestir a chicos y grandes.  


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+