Ha-ash abarrota presentación en la Expo Feria Michoacán

27/Abril/2013

Por Noemì Salazar Segundo.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

24 datos reconfortantes que harán que te quieras enamorar

Curiosidades sorprendentes de la naturaleza, la planta carnívora más grande del mundo

Carta de una mamá que no trabaja a una mamá que trabaja

El presidente más pobre del mundo

20 cosas que debes hacer antes de casarte

Ante un abarrotado Teatro del Pueblo, es como el grupo “Ha-ash” se presentó la noche de ayer en concierto inaugural de la Expo Feria Michoacán 2013,  en donde miles de personas disfrutaron de la noche.

En punto de las 9:45 pm un espectáculo de fuegos artificiales dio el inicio del concierto inaugural de la expo feria, en donde las anfitrionas fueron las hermanas Hanna y Haslye del grupo “Ha-ash”. 

Sonriendo y saludando desde que entraban al escenario las cantantes iniciaron el concierto con los  temas “Odio amarte” y “Amor a medias”, el cual fue cantado por los miles de espectadores que estaban presentes en el Teatro del Pueblo.

“Hemos estado viajando mucho, preparando el nuevo disco, pero no hay como regresar a casa, y hoy estamos en nuestra casa Michoacán” comento la cantante Hanna. 

“Soy mujer”, “De donde sacas eso”, “Suficiente”, “Si pruebas una vez”, “Me empiezo a enamorar”, “Impermeable”, fueron algunos de los éxitos que interpreto el dueto en su presentación.

El derroche de energía y sonriendo a cada momento es como las cantantes interpretaban cada uno de los temas, el público presente no dejo de cantar, gritar y aplaudirle.

Para finalizar  el concierto las cantantes interpretaron los temas “Estés donde estés” y   “Hoy te dejo en libertad”, agradeciendo a su público presente se despidieron  de sus seguidores  diciendo “Te amamos Michoacán”.  


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+