Música, rondas y cuentos en el Festival Internacional de Títeres

28/Abril/2013

Por Maricarmen Márquez Arévalo

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

10 lugares de México para ser feliz

¿Late a la vez el corazón de los enamorados?

El presidente más pobre del mundo

Reflexión "El tren de la vida"

20 cosas que debes hacer antes de casarte

En el marco de la doceava edición del Festival Internacional de Títeres de Morelia, este domingo se llevaron a cabo una serie de actividades seguidas que dieron inicio en punto de las 10 am.

Estas actividades  culminaron con la presetación estelar de la reconocida cantante Elba Rodríguez  quien en punto de las 13:45 hrs. subió al escenario con el objetivo de deleitar al público asistente con el son de su guitarra. 

Así, este gran espectáculo estuvo conformado por canto, música y muchos juegos a través de los cuales interactuó con los pequeños que en todo momento estuvieron atentos y participativos en todas las actividades. 

Cabe destacar que esta cantante infantil interpretó diversas rondas clásicas, motivo por el cual los adultos ahí presentes se sintieron identificados y estuvieron participando también en compañía de los pequeños. 

Elba es también locutora y conductora de programas de radio y T.V., ha sido invitada al Mexican Fine Arts Center Museum en el marco de reconocimientos al quehacer artístico de mujeres mexicanas. Realiza talleres de arte dirigidos a niñas y niños, y talleres capacitadores a maestras, maestros y pedagogos.

Sin lugar a duda un espacio que dio pie a que familias enteras pasaran un domingo agradable en compañía de reconocidos artistas. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+