IMICH iniciará cursos de verano

29/Abril/2013

Por Maricarmen Márquez Arévalo

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Pasarela de modas en MODSTIL INSTITUTO®

Participa la UNIVIM en el II Congreso Internacional que organiza la UPN

UTM abrirá Especialidad en Calidad y Ahorro de Energía

Obtienen alumnos del ITM primer lugar en evento nacional de Tecnológicos

CON UN CICLO DE CONCIERTOS CONCLUYEN MÚSICOS TRADICIONALES P´URHEPECHAS, TALLER EN LA UIIM

El Instituto Mexicano de Investigaciones Cinematográficas y Humanísticas dará inicio por tercer año consecutivo, a siete novedosos cursos el próximo mes de mayo. 

En un horario de 4 a 6 de la tarde del 21 de mayo al 13 de junio, se llevará a cabo el curso de Soundtracks en el que se abordarán temas referentes a la historia de la banda sonora, la instrumentación, la intención sobre la imagen, entre otros, con el objetivo de que el participante aprenda a diferenciar entre un director y un músico, a cargo del reconocido especialista Mauricio Bustamante quien ha trabajado con artistas de talla internacional como Julieta Venegas.  

Asimismo se abrirá un curso-taller de Producción (marketing cinematográfico) en el que el alumno conocerá la estructura de la distribución cinematográfica entre otros temas relacionados, con los que estará al tanto de numerosos mercados para diversas producciones. 

Del mismo modo habrá un taller de Dirección y Actuación para Cine que tiene como fin entregarles a los directores y actores las herramientas para trabajar en conjunto en el medio audiovisual; igualmente ocurrirá un curso de Cine especializado en dirección de cine, fotografía y guion.

Para los amantes de la foto se abrirán dos talleres en Fotografía Fija y Fotografía para cine, en la que se ahondará más allá de lo técnico, profundizando en diversos  tipos de iluminación y técnicas cinematográficas  para causar distintas emociones en el espectador. 

Por su parte la Dra. Alba Sovietina Estrada, directora general del IMICH, informó que los cursos antes mencionados no se ofertan en ningún otro lado, lo cual le da un plus debido a que se abordan temáticas relacionadas a un campo de acción poco conocido por otros.

Finalmente cabe destacar que todos los cursos tendrán un costo de $2000 pesos por persona, a excepción del de Producción, en cual tiene un costo de $5800 pesos. Para mayores informes en http://www.imichmexico.com/diplomados/. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+