“Bicitón” y “Bailotón” se hacen presentes en Morelia

29/Abril/2013

Por Maricarmen Márquez Arévalo

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

IMDE presente en ceremonia de pesaje previo a la función de box Noche de guerreros

IMDE y Guerreros preparan noche de box

Intenso Fin de semana para el IMDE

Anuncia IMDE copa de Karate

Visita preselección nacional de natación down la capital michoacana

El día de ayer se pusieron en marcha dos nuevos subprogramas que forman parte de “Morelia Saludable”.

Se trata del “Bicitón” y “Bailotón” que el día de ayer reunió a más de 400 morelianos con la intención de activar cada día más a la ciudadanía, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte.

En punto de las 10:30 hrs. del día de ayer dio inicio el “Bicitón” el cual se trabajó en coordinación con Bicivilízate así como Paseo Dominical, donde cerca de 200 personas vivieron el banderazo de salida a cargo de Miguel Ángel García Meza, titular del IMDE, quien también se unió a este recorrido sobre la Avenida Madero en el Centro Histórico, que utilizó el mismo trayecto que normalmente se tiene en la ciclovía todos los domingos.

Posteriormente a las 12:00 horas sobre la plaza Melchor Ocampo dio inicio el “Bailatón”, una mega clase de zumba que estuvo a cargo de las agrupaciones “Zumba Fitness” y “Pole Dance”, encabezadas por las reconocidas instructoras Cielo Moreno y Laura Magaña respectivamente, la cual puso a bailar a cientos de personas de todas las edades. 

Al final las autoridades del IMDE, informaron que esta actividad se pretende realizar el último domingo de cada mes, además la idea es alargar al recorrido de la ciclovía y en lugar de que el retorno esté en el cruce de Acueducto con Ventura Puente, se haga hasta la entrada principal del Centro Deportivo “Ejército de la Revolución”.

Finalmente García Meza adelantó que buscarán más convenios de colaboración con diferentes organizaciones, con el objetivo de fortalecer los programas deportivos y de recreación existentes en Morelia.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+