Celebremos a Morelia: Lázaro Medina

29/Abril/2013

Por Morelia Invita.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

IMDE presente en clausura de la liga de fútbol de Torreón Nuevo

IMDE festeja a madres deportistas y de hijos deportistas

IMDE apoyará el programa camina, trota y corre por Michoacán

Ayuntamiento y cruz roja anuncian carrera atlética

IMDE realizó festival infantil en fraccionamiento los encinos

En Bando Solemne, autoridades de los tres órdenes de gobierno dieron a conocer el calendario de actividades conmemorativas al 472 Aniversario de la Fundación de Morelia el próximo 18 de mayo.

El presidente Municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, y el Secretario de Cultura del Gobierno de Michoacán, Marco Antonio Aguilar Cortés, en representación del gobernador del estado, Jesús Reyna García, fueron los encargados de retirar la primera cortinilla del bando ubicado fuera de Palacio Municipal de Morelia.

Posteriormente, en recorrido por el primer cuadro de la ciudad, funcionarios federales, estatales y del gobierno municipal, así como alumnos de las escuelas primarias “David G. Berlanga”, “Benito Juárez” y “Escuela Michoacán”, se trasladaron a la sede del antiguo Palacio de Justicia en donde Héctor Morales Juárez, quien llevo la representación de este poder, fue el encargado de dar a conocer el bando respectivo.

El Bando Solemne fue utilizado anteriormente como medio de comunicación oficial por parte de las autoridades a fin de dar a conocer a la población, órdenes, indicaciones, actividades y otros asuntos oficiales, acción que en el municipio de Morelia, se mantiene de manera tradicional.

Este medio informativo fue colocado en la sede de los poderes como Palacio Federal, de Justicia, del Gobierno de Michoacán, así como en el Portal Hidalgo y el Colegio de San Nicolás de Hidalgo, para lo cual se contó con la participación del presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Fidel Calderón Torreblanca; del rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Salvador Jara Guerrero; representantes de la 21 zona militar, de la Policía Federal Preventiva, así como de los regidores integrantes del Cabildo de Morelia.

El presidente Municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, invitó a los morelianos y a los turistas a que asistan a las diferentes actividades cívicas, artísticas y culturales programadas para el mes de mayo, mismas que iniciarán a partir de este jueves, entre las que destacan el magno concierto que ofrecerá la cantante Lupita D’Alesio el próximo 18 de mayo para festejar a la ciudad, con entrada libre para todo el público.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+