Se lleva a cabo premiación del torneo de ajedrez Expo Feria Michoacán 2013

29/Abril/2013

Por Morelia Invita.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Desarrollo Integral para la Tierra Caliente en Michoacán

Con recursos captados por la Kermés va el DIF por la ampliación de la casa hogar

Dice Fausto Vallejo que habrá para la región de la Ciénega de Chapala obras de impacto

Asiste secretario de Gobierno a LXXVI Aniversario de la Expropiación Petrolera

DIF Michoacán realiza jornadas de participación infantil

Como parte de los eventos extra muros realizados por la Expo Feria Michoacán 2013, se celebró con éxito el Torneo de Ajedrez este 27 de abril, con motivo de la celebración del CDLXXII aniversario de la ciudad de Morelia.

Dicho evento contó con una participación de 83 competidores, 13 en la categoría de expertos, 44 en novatos y 25 en la categoría infantil, en las que en conjunto se repartió una bolsa de $8,000 en premios, teniendo participación de jugadores de Morelia, Zamora, Tangamandapio, Nocupetaro, Chucandiro, Uruapan y Huetamo.

En la inauguración asistió en representación del Presidente municipal Wilfrido Lázaro Medina,  el Lic. Fidel Martínez Solís coordinador de la Dirección de Gobierno Municipal, de Jesús Alanís Gutiérrez representante de las Casas Espartaco pertenecientes a la FNERRR, además del M.C. Eduardo Baltierra Trejo Presidente de la Asociación Estatal de Ajedrez José Ma. Morelos quién expreso su agradecimiento a los representantes del Comité de Ferias al considerar al ajedrez dentro de las actividades paralelas a la Feria debido a su impacto social y cultural, al ayuntamiento por sus facilidades para albergar al evento y a la FNERRR por el apoyo en la logística de este y anteriores eventos.

Después de seis horas de torneo los ganadores fueron los siguientes, en la categoría infantil: el primer lugar fue Vladimir Ayala, el segundo lugar Remi Dosamantes, el tercero a Andrea Molina Mendoza, mientras que Julio Yescas y Miguel Ángel Romero ocuparon el cuarto y quinto lugar; La categoría de novatos, el ganador es Omar Molina, segundo lugar Alfonso López Calderón, tercero Jorge Vilchez, Rafael Ayala y Juan López Asceves.

En la categoría de expertos, los ganadores fueron Lenin González, Josué Sosa, José Luis Venegas, Saúl Santiago Vázquez y Gilberto González en ese orden todos con tres puntos, esto decidido por el sistema de desempate Mediano de Harkness, en el que se suman los puntos realizados por los rivales.

Todos ellos recibieron ayer domingo 28 de abril sus premios en las instalaciones del recinto ferial de manos del Arq. José Manuel Romero, en compañía de las Señoritas Expo Feria Michoacán 2013, Irery Escobar y Zobeida Soto.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+