Monstruos estuvieron presentes en el Festival Internacional de Títeres

29/Abril/2013

Por Maricarmen Márquez Arévalo

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Ambulante Gira de documentales 2014 en Michoacán

Dan a conocer el programa del Congreso Mundial de Diseño Morelia 2014 y de la 13ª edición

Primer concierto del año de la Orquesta Sinfónica de Michoacán.

Inauguración de exposición y presentación Musical

Presentación de la Conferencia "El traje y la danza, su simbolismo"

En el marco de las diversas funciones que la doceava edición del Festival Internacional de Títeres de Morelia presenta, esta tarde la obra “Monstruos” sorprendió a chicos y grandes. 

En punto de las 18:00 hrs. padres de familia acompañados de sus pequeños comenzaron a llegar al Teatro Morelos de la capital michoacana para ser partícipes de una función a cargo de la compañía española Zipit Company que presentó “Monstruos”. 

Esta obra relató la historia de Nina, una pequeña que tras escuchar un llanto en el diván de su casa, decide averiguar quiénes emiten esos sonidos  y al hacerlo, descubre un montón de monstruos peludos, barbudos, de todos colores y humores. 

Así, durante poco más de 60 minutos los asistentes disfrutaron de una historia que demostró que la curiosidad puede ir más allá de la imaginación de una valiente pequeña que se hace de buenos amigos tras dejarse llevar por su merodeo. 

Al finalizar la presentación los aplausos no se hicieron esperar, pues aunque la historia tenía como personajes a diversos monstruos,  el público infantil estuvo atento en todo momento. 

Sin lugar a duda una fantástica puesta en escena digna de ser la penúltima presentación de este magno Festival de Títeres. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+