Zoológico poseerá figuras talladas en troncos

30/Abril/2013

Por Maricarmen Márquez Arévalo

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

El MACAZ inaugurará las exposiciones Trashumantes, La ruptura y la apertura.

Ofrecerán exposición con motivo del Día Internacional de la Mujer‏

Dan a conocer el programa del Congreso Mundial de Diseño Morelia 2014 y de la 13ª edición

Ambulante Gira de documentales 2014 en Michoacán

Presentarán danza y teatro en el Centro Dramático de Michoacán

Como ya se había anunciado anteriormente, el parque zoológico “Benito Juárez” de la capital michoacana llevará a cabo un proyecto de figuras talladas en troncos.

Establecido en una propiedad de 24.5 con más de 6200  ejemplares de 535 especies de todos los continentes del mundo, este parque albergará un atractivo visual más a su belleza natural con diversas figuras de animales talladas en los troncos, con el objetivo de hacer uso de estos cuerpos de una manera peculiar.

Según indicó la Lic. Xóchitl García Patiño, jefa de promoción y difusión de dicha dependencia, el artista encargado de realizar la labor manual será Wenceslao Pérez, quien trabajará con los troncos que aloja este recinto dándoles formas de diversos animales que también funcionarán como espacios en donde los visitantes se podrán tomar la foto del recuerdo.

“Se trata de aprovechar el sinfín de troncos que el zoológico tiene desde hace años, hace algún tiempo se comenzó a trabajar con un proyecto similar, sin embargo la diferencia radica en que ahora estas obras de arte estarán barnizadas y con características más reales”, indicó García Patiño.

Finalmente cabe destacar que para dar inicio a dicho proyecto estuvo presente el Coordinador de Comunicación Social de Gobierno del Estado, Julio César Hernández Granados, quien se mostró complacido por esta labor que aseveró, dará un mayor atractivo al recinto.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+