Ayuntamiento apoya el talento moreliano

30/Abril/2013

Por Morelia Invita.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

IMDE apoyará el programa camina, trota y corre por Michoacán

IMDE Ayuntamiento presente en la 3° carrera atlética por el día del padre

IMDE realizó festival infantil en fraccionamiento los encinos

Morelia capital del deporte, gracias a gestiones del ayuntamiento

IMDE festeja a madres deportistas y de hijos deportistas

Trabajando por un “Morelia para el Mundo” en la promoción del talento de los habitantes del municipio, el Ayuntamiento de Morelia, por medio de la regidora Marbella Romero Núñez, apoyó a un grupo de jóvenes entusiastas en la realización de la “Semana de la Moda en Morelia”, la cual culminó con una colorida pasarela en la “Casa de todos los morelianos”.

En el marco de este evento, Romero Núñez resaltó la importancia de abrir puertas y espacios para que el talento moreliano se “presuma en todo su esplendor”, brindando el apoyo requerido a jóvenes que buscan oportunidades de expresión para resaltar sus habilidades.

Al ver las creaciones de diseñadores locales, la regidora resaltó que en Morelia hay mucho talento y que esta administración está determinada a apoyar proyectos que no sólo resalten las cualidades de los morelianos, sino que sirvan como inspiración para otros jóvenes y como un atractivo más para los visitantes. 

Durante la muestra realizada en el patio principal de Palacio Municipal, el organizador del evento, Osvaldo Serrato, agradeció todo el apoyo recibido por la administración local, aseverando “estamos dispuestos a sumar nuestra voluntad con el presidente Wilfrido Lázaro, con la regidora Marbella Romero y con el Ayuntamiento en general para crear este tipo de escaparates, los cuales atraigan la atención de turistas a Morelia”.

Finalmente, el anfitrión subrayó que este evento, que se realiza por segundo año, se fortalece cada vez más gracias al apoyo de las autoridades municipales, lo que augura un futuro prometedor. “Debemos pensar en grande y si el Ayuntamiento continúa apoyándonos como en esta ocasión, en poco tiempo podremos posicionarnos a nivel nacional para resaltar el talento que hay en Morelia; tenemos confianza en que así será”.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+