Celebración del Señor de la Salle, misa de sacramento.

30/Abril/2013

Por Universidad La Salle.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Participa la UNIVIM en el II Congreso Internacional que organiza la UPN

Obtienen alumnos del ITM primer lugar en evento nacional de Tecnológicos

Trabajarán en conjunto Universidad Virtual y Universidad Pedagógica Nacional

Firma de convenio entre la Universidad la Salle de Morelia y el Instituto Electoral

UNIVIM-UPN realizarán curso La Tutoría en Entornos Virtuales

El Salón de Usos Múltiples (SUM “Centenario”) de la Universidad La Salle, fue el escenario donde el Excmo. Sr. Arzobispo Don Alberto Suárez Inda celebró junto a los lasallistas la Ceremonia Eucarística en conmemoración del nacimiento de San Juan Bautista De La Salle (30/abril/1651) y su muerte (7/abril/1719). Fecha tan significativa para todos aquellos colaboradores, directivos, administrativos, docentes y alumnos, ya que el Sr. De La Salle es el fundador del Instituto de los Hermanos de las Escuelas Cristianas.

La presencia de las autoridades lasallistas engalanó el evento además de agradecer la participación del Sr. Arzobispo, quien en el marco de ésta celebración tuvo a bien otorgar el Sacramento de la Eucaristía (Primera Comunión) y la Confirmación a algunos de nuestros estudiantes así como hijos de colaboradores, docentes y administrativos.

El Rector de la Universidad La Salle Morelia, Ing. Héctor Giordano Courcelle, la Arq. Adela Valenzuela, directora académica, M.A. Antonio Martínez Maravilla, director administrativo y el M.D.H. David Trejo Aguilar, director de formación, agradecieron el esfuerzo del grupo de Pastoral por el apoyo y la preparación brindada a los alumnos que recibieron los Sacramentos manteniéndonos unidos en la Fe, la Fraternidad y el Servicio, ideales del Sr. De La Salle.

A esta celebración se unió el grupo Big Band quien animó el evento con sus cantos litúrgicos.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+