Filarmónica Juvenil ofreció divertido concierto por el día del niño

01/Mayo/2013

Por Maricarmen Márquez Arévalo

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

El MACAZ inaugurará las exposiciones Trashumantes, La ruptura y la apertura.

Inauguración de exposición y presentación Musical

Dan a conocer la primera temporada 2014 de la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Ambulante Gira de documentales 2014 en Michoacán

Presentación de la Conferencia "El traje y la danza, su simbolismo"

Con disfraces de diversos personajes de películas, videojuegos y caricaturas, el día de ayer la Orquesta Filarmónica Juvenil de Morelia se unió a las celebraciones del día del niño.

En punto de las 18:00 hrs. el teatro al aire libre "Miguel Monge" del Poliforum Digital, se encontraba repleto de pequeños provenientes de diversas partes de la ciudad acompañados de sus papás o incluso en grupos escolares y de scouts, que se dieron cita para festejar en grande su día deleitándose con el concierto especial que esta Filarmónica les tenía preparado. 

Temas de películas como Eye of the tigger y Piratas del Caribe, soundtracks de videojuegos como Mario Bros, Super Smash, Priness Zelda y otros más recientes como Angry Birds e Ian Cat, fueron algunas de las melodías que este conjunto ejecutó para un público que en todo momento se mostró identificado con cada una de las notas. 

Por su parte director de la orquesta Marcos Franco Faccio, mencionó que la idea era realizar un programa que fuera atractivo para los niños a fin de que se sitieran identificados con cada una de las melodías y para que pudieran disfrutar la música en todo su esplendor. 

Finalmente cada una de las melodías ejecutadas por lo 80 músicos en escena, fueron totalmente del agrado del público que al finalizar la presentación coninuó pidiendo más. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+