Arte y Cultura, vehículo de cambio: Movimiento Ciudadano

01/Mayo/2013

Por Morelia Invita.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

IMDE realizó festival infantil en fraccionamiento los encinos

IMDE apoyará el programa camina, trota y corre por Michoacán

Exatleta alemana Kerstin Knabe, alabó el trabajo en materia deportiva del ayuntamiento

IMDE Ayuntamiento presente en la 3° carrera atlética por el día del padre

IMDE festeja a madres deportistas y de hijos deportistas

En el marco del día del niño la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido Movimiento Ciudadano, ofreció de manera gratuita una función de títeres del XII Festival Internacional de Títeres de Morelia 2013, en el Teatro Morelos del Centro de Convenciones de Morelia.

Durante su mensaje a niños de colonias como Ciudad Jardín, la Tercera Esperanza, Tzimpanio Norte, Lucio Cabañas, la Aldea y niñas de la casa hogar "Casa de Jesús" y del patronato Mese; el dirigente estatal Daniel Moncada Sánchez, expuso que el interés de Movimiento Ciudadano es acercar el arte y la cultura a los michoacanos.

"Esta es la mejor forma de demostrar que somos una opción política diferente, que busca desde ya, el bienestar de todos, por eso este día del niño, ofrecimos este espectáculo de talla internacional de manera gratuita para que todos convivan en familia; Michoacán atraviesa por una circunstancia crítica, nosotros creemos que entre todos podemos resolverla con acciones como esta que reconstruyan el tejido social, para eso son los partidos y para eso tenemos la herramienta de la política", expuso.

Al respecto agregó que el festejo de los niños siempre representa un día especial, al ser los menores la alegría y motivación de los hogares, por lo que dijo, merecen un festejo de altura.

En ese sentido reconoció el trabajo de todos los colaboradores de Movimiento Ciudadano de las carteras de jóvenes y mujeres, al organizar dicho evento y convocar a las familias de las colonias más alejadas de la ciudad.

Cabe mencionar que al evento asistieron más de 600 personas quienes disfrutaron de la obra "Antología" a cargo de unos de los mejores titiriteros del mundo, Jordi Bertrán, quien logró sacar más de una carcajada con sus títeres y diversos conceptos.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+