Expo Feria Michoacán 2013 celebra el día del niño con “Lagrimita y Costel"

01/Mayo/2013

Por Morelia Invita.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Michoacán invitado especial de la delegación Coyoacán

Carnaval de Lázaro Cárdenas 2014

Ferias de Zitácuaro y Taretan

Feria de la Maceta 2014

En el 2013 Michoacán recibió 8 millones de Turistas

Conmemorando el día del niño, la Expo Feria Michoacán 2013 festejó en el Teatro del Pueblo con la presentación estelar de Lagrimita y Costel, los cuales fueron los encargados de hacer reír al público infantil.

Estos ídolos infantiles encontraron la fama gracias a su modo de interpretar fabulosamente canciones infantiles en el género grupero,  de las que destacan sus éxitos como “En mi pancita”, “Dime tu”, “Bajo la lluvia”, “Te he prometido” (duranguense), “bailando solo”, las cuales su joven público cantó con ellos.

Entre bromas y chistes se podían escuchar las risas de los infantes, quienes también participaron activamente con ellos, logrando el objetivo de divertir a los pequeños, por lo que estos dos payasitos se mostraron agradecidos, por la invitación a formar parte de este escaparate estatal y ser los encargados de regalarle sonrisas a los niños en un día tan importante, pues aseguran que ellos son el motivo e inspiración  por el que desempeñan su trabajo.

Previamente en el lobby del pabellón comercial, los jugadores del equipo Monarcas, visitaron las instalaciones de la Expo Feria Michoacán  2013, donde autografiaron playeras, posters, regalaron pulseras y se tomaron la foto con sus pequeños fans.

Mientras que en la explanada, la Reina de la Expo Feria, Mónica Zabala en compañía del personal de la COFEEEM dieron a los niños juguetes hechos por artesanos michoacanos, algodones de azúcar, paletas de hielo, fresas congeladas, palomitas de maíz y por supuesto no podía faltar el pastel que fue obsequiado por los panaderos de CANAIMPA.   

Esto es parte de la cartelera artística y cultural que la Expo Feria Michoacán 2013 tiene para todos los michoacanos, así que ¡Ven seguro, seguro te diviertes!


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+