IMMO e ICATMI en pro de las mujeres

02/Mayo/2013

Por Maricarmen Márquez Arévalo

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Primer concierto del año de la Orquesta Sinfónica de Michoacán.

Ambulante Gira de documentales 2014 en Michoacán

Ofrecerán exposición con motivo del Día Internacional de la Mujer‏

Anuncian presentación de la conferencia concierto sobre hechos históricos de Valladolid

Dan a conocer la primera temporada 2014 de la Orquesta Sinfónica de Michoacán

El día de hoy el Instituto de la Mujer Moreliana y el Instituto de Capacitación para el Trabajo de Michoacán signaron un convenio que favorecerá a 600 mujeres.

De acuerdo con el Ing. José Bertín Cornejo Martínez, director general del ICATMI, se ha detectado que la mujer es un elemento trascendental en el desarrollo de todas las sociedades, motivo por el que se le deben otorgar todas las herramientas necesarias para su crecimiento personal.

Por su parte María del Rosario Jiménez Zavala, directora del IMMO indicó que a través del convenio se capacitarán en materia laboral a 600 personas en una primera etapa, a fin de generar autoempleos y si éste se consolida, permitirá a las féminas tener una mejor calidad de vida.

Cabe destacar que el proyecto iniciará en las zonas con más alta marginación, las cuales en Morelia están ubicadas en las colonias del norte y  poniente de la ciudad, según mencionó Cornejo Martínez.

Finalmente se informó que el ICATMI signará convenios con otras dependencias como la Secretaría de Desarrollo Social, con el objetivo de seguir coadyuvando alianzas estratégica en pro de la sociedad moreliana. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+