Marco Antonio Solis apoyará a la niñez michoacana

02/Mayo/2013

Por Noemí Salazar Segundo.

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Dan a conocer la primera temporada 2014 de la Orquesta Sinfónica de Michoacán

Ambulante Gira de documentales 2014 en Michoacán

Primer concierto del año de la Orquesta Sinfónica de Michoacán.

Ofrecerán exposición con motivo del Día Internacional de la Mujer‏

Dan a conocer el programa del Congreso Mundial de Diseño Morelia 2014 y de la 13ª edición

Como parte de las actividades de recaudación para la construcción de la “Casa Cuna Michoacán” el cantante Marco Antonio Solís “El Buki” se suma a las aportaciones y de la mano del gobierno de estado realizarán un concierto a beneficio de los que niños desprotegidos.

En conferencia de prensa realizada por Roberto Monroy; Secretario de Turismo del Estado, José Manuel Romero Navarro; Secretario de la Comisión de Ferias, Exposiciones y Eventos del Estado de Michoacán; Rafael Díaz; Secretario de Salud e integrante del Patronato del DIF Michoacán, y  Daniela Arroyo Abraham; Miembro del Patronato del Sistema DIF, dan a conocer el próximo concierto a realizarse el 11 de mayo en la Monumental Plaza de Toros en donde se espera la asistencia de 9 mil personas.

Lo recaudado con la venta del boletaje será donado en un 100% a la construcción de la casa cuna, el cantante michoacano Marco Antonio Solís realizará la presentación de forma gratuita, ya que se espera terminar la construcción en a finales del año y así poder albergar a 120 niños de 0 a 6 años de edad.

Por su parte el titular de la COFEEEM, mencionó que las personas que compren el boleto para el concierto podrán ingresar a la Expo Feria Michoacán 2013 de forma gratuita.

Así mismo los integrantes del patronato mencionaron que se estarán trabajando en diversas actividades para poder finalizar la construcción de la Casa Cuna Michoacán, y que después del concierto se estarán realizando una subasta de obras de arte, la premier de una película con la cadena Cinépolis, y un boteo.

La venta de boletos se encuentra en la taquilla de la Plaza de Toros de 10:00 a 19:00 horas, los precios son VIP $1,500.00, Barrera $1,200.00, $700.00 General y Tendidos $500,00.

Así mismo para las personas que quieran apoyar a la construcción de la Casa Cuna Michoacán, pueden realizarlo en donaciones en especia como cobijas, muebles, y material de construcción que pueden hacer llegar al DIF del Estado ubicado en Av. Acueducto esquina con Av. Ventura Puente, o aportaciones monetarias en la cuenta 1155 del banco Banamex a nombre del Sistema Dif Michoacán.


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+