La Banda Maguey pone a bailar al público en el Teatro del Pueblo.

02/Mayo/2013

Por Morelia Invita

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Pepino Michoacano con calidad de exportación

El principio y fin de la política es el ser humano aseveró Fausto Vallejo

Familias michoacanas aprovechan día de asueto para pasear por el Bosque Cuauhtémoc

Arriba primer grupo de turistas a Michoacán

Asiste secretario de Gobierno a LXXVI Aniversario de la Expropiación Petrolera

La Goleta mpio. de Charo, Mich. 2 de mayo de 2013.- El teatro del pueblo de la Expo Feria Michoacán 2013, contó con la presencia de una de las bandas con más historia en l género de quebradita, la Banda Maguey.

Dicha agrupación originaria de Villa Corona, Jalisco iniciaron su carrera musical en el año de 1993, comenzaron a sobresalir en México y Estados Unidos con temas como, “Mil gracias”, “Chimal”, “El alacrán”, entre otros, y posteriormente se consolidaron con el cover de “Eva María” el cual los posicionó en los primeros lugares de las listas de popularidad.

Ante los gritos del público que los esperaba para bailar y cantar sus canciones salieron al escenario con un traje muy típico de la banda en color amarillo, quienes de inmediato prendieron al público con canciones como: “Tu eterno enamorado”, “Si tu no estas”, “Te  lavaste la cara y el mono no”, “Quiero volver”, entre otros.

Los asistentes hicieron de sus lugares una pista de baile, donde disfrutaron el concierto que tuvo una duración de aproximadamente hora y media, donde no dejaron de expresar su agradecimiento, por el recibimiento del público michoacano y de la invitación a esta máxima fiesta estatal, la cual consideran una de las más importantes, pues desde los inicios de su aventura musical el escenario musical de la Expo Feria ha sido uno de los más visitados durante su carrera.

Asimismo te invitamos a que sigas disfrutando de la amplia cartelera que la Expo Feria Michoacán 2013 tiene para ti, y te invitamos a disfrutar esta noche de la presentación estelar del legendario grupo, el Gigante de América, ¡Ven seguro, seguro te diviertes!


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+