Continúan actividades deportivas extramuros de la Expo Feria

03/Mayo/2013

Por Maricarmen Márquez Arévalo

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Anuncia IMDE copa de Karate

Intenso Fin de semana para el IMDE

IMDE presente en ceremonia de pesaje previo a la función de box Noche de guerreros

Secretaría de Educación y Universidad La Salle Morelia anuncian congreso internacional

Visita preselección nacional de natación down la capital michoacana

Tras haber culminado con éxito algunas de las actividades extramuros de la Expo Feria Michoacán 2013 anunciadas anteriormente, la diversión y el entretenimiento continúan con muchos otros deportes. 

El día de mañana se tiene previsto el Rally de Autos con la salida y meta afuera de las instalaciones del recinto ferial; asimismo continúan los arrancones de autos  todos los sábados en el autódromo del águila en punto de las 19:00 hrs. 

Por otra parte del 17 al 19 de mayo la unidad deportiva Ejército de la Revolución, mejor conocida como Venustiano Carranza, albergará un torneo de squash con más de 100 participantes en 7 categorías distintas. 

Y si tú quieres formar parte de una de las actividades, el medio maratón nocturno seguramente será de tu agrado, a realizarse el próximo 18 de mayo en el centro histórico de la capital michoacana, dará inicio a las 19:30 hrs. y se podrá competir en 5km, 10 km y 21 km. 

Fuera de la ciudad también se realizarán algunas actividades, tal es el caso de la carrera de ciclismo de montaña que se llevará a cabo en San José de las Torres el 19 de mayo a partir de las 9:00 am, evento que espera la participación de 500 personas en diversas categorías. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+