SECTUR reducirá aparato burocrático

05/Mayo/2013

Por Maricarmen Márquez Arévalo

Te ha gustado? Compartelo:      
Twittear
Te puede interesar:

Ferias de Zitácuaro y Taretan

Feria de la Maceta 2014

Inicia promoción de la costa michoacana en Jalisco

Alrededor de 400 talleres exaltan la belleza del cobre en Santa Clara

En el 2013 Michoacán recibió 8 millones de Turistas

La Secretaría de Turismo del Estado reducirá su aparato burocrático con el objetivo de ahorrar presupuesto, informó en conferencia de prensa el secretario de turismo, Roberto Monroy. 

Cabe destacar que la SECTUR absorberá la dependencia de Fomento Turístico de Michoacán, que anteriormente dirigía Rosa Ma. Aguirre, así como la Compañía Inmobiliaria S.A de C.V, con el propósito de hacer más eficiente y eficaz el trabajo, además de que se reducirá el personal ya que existen actividades que un pequeño grupo de personas puede llevar a cabo.

Según indicó Monroy, a partir de estas  acciones se prevé ahorrarse en primera instancia un millón de pesos, sin embargo a largo plazo se estima que el gobierno estatal pueda tener un ahorro de 3 mdp anuales.

Se informó que dentro de estos ajustes administrativos, se estarán valorando la justificación de los puestos de todo el personal, ya que la situación económica tan precaria no permitirá que existan empleados cuyos servicios se puedan absorber por alguien más.  

Por otra parte se informó que el horario de la SECTUR también cambiará para ajustarse a un programa de trabajo de 8:00 am. a 5:00 pm, con el objetivo de ahorrar energía y de poder hacer más eficiente el trabajo de la dependencia. 

Finalmente se indicó que el salón de usos múltiples con el que cuenta la SECTUR en sus instalaciones, comenzará a fungir como recinto de diversas actividades, a fin de poder ahorrar el dinero de arrendamiento de otros lugares para llevar a cabo algunos eventos. 


Social

   
Contacto Morelia Invita (+52) 01 (443) 324 9863


Por favor ingrese el siguiente código de verificación
Panel de administración



Este sitio se visualiza mejor con

chrome 7.0+
Firefox 4.0+
ie9 9.0+